Mis pasiones

Mundo

Un mundo mejor

Mi proyecto de vida profesional lo basaría en la construcción de un mundo mejor para mis hijos y su generación, dejando una huella de la que se puedan sentir orgullosos. Para ello, si puedo mejorar el sector financiero aportando mi granito de arena, me daré por satisfecho.

Amor

Mis amores, mi motivación

Mis dos amores, mis hijos Rodrigo y Alejandro. Ellos dos son la motivación de mi vida. Todo lo que diga sobre ellos será poco, no existen palabras para expresar todo lo que siento por ambos; mi motivación y mi exigencia.

Futuro

Cien veces más grande que tú

Si un proyecto no es cien veces más grande que nosotros, no es algo a lo que merezca la pena enfrentarse. Superar este tipo de retos tan importantes es lo que nos hace crecer, salir de nuestra zona de confort e ir más allá. Mi próximo proyecto de futuro profesional así lo es. La nueva regulación financiera, la situación de profesionales y otras variables lo están provocando; acompañar la gestión patrimonial desde los valores, desde las personas en mayúsculas, desde la ética y profesionalidad con un claro enfoque social y de liderazgo es totalmente desafiante. Un mundo mejor es posible

Ética

La justicia y la ética

Tengo una firme convicción en la justicia y en la ética, en estar dispuesto a hacer sacrificios por lo que creo y en ir un poco más allá de mis límites con sumo respeto al otro. La sociedad, por la rapidez con la que evoluciona, por la compleja red de información que la vertebra, necesita cada vez más de fuertes valores y ética. La crisis económica iniciada en 2008 ha sido un ejemplo de esta falta de valores. Una nueva forma de entender y relacionarse con el mundo y sus habitantes es necesario, la forma que nos han enseñado durante generaciones, la de los valores.

Deporte

El Deporte

Otra de mis pasiones es el deporte, el deporte en general, pero uno en especial: la bici en dos de sus versiones: carretera y montaña.